Gary Ablett, una certidumbre para el primer partido de la AFL, dice Rodney Eade, entrenador de Gold Coast

Published / by admin

El entrenador de Gold Coast, Rodney Eade, ha declarado Gary Ablett una certeza para la ronda de apertura de la AFL. El doble medallista de Brownlow no ha jugado en ninguno de los partidos de los Suns antes de la temporada debido a una lesión en el pie, pero Eade dice que su capitán está 100% en forma y listo para ir.El nuevo estadio de McGeeire sólo otro proyecto de vanidad de Melbourne Leer más < Eade, dice que no hay nada malo en el mediocampista talismán, a pesar de que Ablett vuelve a ser ignorado por la selección para el partido final de la pretemporada del viernes contra Adelaida. El entrenador de los Suns dice que Ablett liderará al equipo en la primera ronda contra los bombarderos de understrength el 26 de marzo en el Estadio Metricon. “100 por ciento, él seguramente jugará”, dijo Eade. “Está corriendo y podría haber jugado el viernes, pero Bet365 bono adicional para apuestas móviles sentimos que necesitaba otra semana.Ablett no es la única ausencia en el mediocampo de los Suns contra los Cuervos. Jade Lonergan (tobillo), Dion Prestia (rodilla), Jaeger O’Meara (rodilla) y David Swallow (rodilla) también están marginados del choque. Eade dice que no tiene miedo de otra temporada lesionada por la lesión Descarrilar las esperanzas de los Suns de un puesto de salida de primera división. “Sabíamos que aunque David y Jaeger estaban rastreando bien, sabíamos que no estarían jugando en una ronda, así que no es un problema”, dijo. -Dion tiene un hipo, pero estará bien.La gente puede leer en eso. “Creo que lo que el año pasado hizo es que (Aaron) Hall y Lonergan han intensificado, para que puedan reemplazarlos, así que estamos bastante cómodos con nuestra Midfield “.

Los jugadores del Geelong AFL James Kelly y Mathew Stokes jugarán sus primeros partidos para Essendon el domingo. El entrenador John Worsfold ha confirmado que estará en el equipo para el último partido de la pretemporada de los Bombarderos contra la Costa Oeste de Perth.Kelly y Stokes están entre 10 jugadores de reemplazo traídos para cubrir las suspensiones de dopaje de Essendon. </p> <p> En otras noticias del equipo, Hayden Ballantyne, de Fremantle, regresará de una lesión en el choque de pretemporada de su equipo con Geelong en el Domain Stadium El sábado, mientras que Harley Bennell hará su debut de Dockers.

Ballantyne se ha recuperado de la lesión del músculo isquiotibial que sufrió contra Richmond el mes pasado, mientras que Bennell está listo para ir después de superar problemas de terneros. El entrenador de Fremantle, Ross Lyon, también confirmó que David Mundy jugará contra los Cats, mientras que Alex Pearce se espera que enfrente a Peel en el WAFL.